Quienes Somos

Hace 25 años trabajo en el rubro textil, 14 que tengo mi taller de Diseño y Decoración Infantil, fiel a mi sueño de crear espacios vitales para los niños, incorporé en su confección materiales nobles, seguridad y belleza y me propuse además, colaborar en su desarrollo emocional, social y cognitivo.

El diseño es una herramienta vital en la educación, hemos creado móviles y otros elementos lúdicos con animales y naturaleza, para que los niños aprendan jugando.

Además, diseñamos todos los productos que son fundamentales para el descanso y crecimiento sano desde los primeros días, como: ropa de cama, cuna, mudadores, lámparas, saquitos de dormir, etc.
Fabricamos de manera artesanal, todo se hace en Chile, nos interesa la calidad de las materias primas, dar trabajo en el país y hacer diseños únicos.

También nos interesan los sueños de los futuros papás y mamás, para ellos ofrecemos alternativas personalizadas de confección con variedad de telas y colores…a divertirse creando!.

Mi compromiso es aportar para que tus hijos crezcan sanos, que sean felices, con apego seguro, en armonía con el medio ambiente y respetando la naturaleza.

Paz Montealegre Beach